Distribuidor Sail Select Velas

SailSelect comenzó la distribución de las velas de primera categoría de uno de los fabricantes de velas más grandes del mundo.

spinnakers
racing

Con este fabricante, SailSelect puede ofrecer una calidad de producto óptima a un precio muy competitivo con del que usted como consumidor podrá aprovecharse. Desde un punto de vista cualitativo trabajamos en el segmento más alto del mercado. Por lo tanto, fíjese bien al comparar los precios.
– Velas Economy: Velas prácticas óptimas para trimado y con un acabado completo en el que en todo momento se tiene presente la calidad. Las velas están fabricadas para Son velas para yates/barcos de hasta 28 pies. Las velas se fabrican con dacron de alta calidad utilizando materiales ligeros. Velas Coastal cruising   Estas velas se han desarrollado para la navegación de yates de hasta 36 pies. Vel navegante rápido que sabe combinar el placer con el confort. La vela está construida exclusivamente a partir de dacron de primera clase para disfrutar durante años del placer de la navegación.
– Velas Off-shore/racing: Estas velas están diseñadas para navegantes deportivos muy exigentes que desean obtener un buen resultado en las regatas. Son las mejores velas realizadas en dacron con una alta tenacidad y una enorme resistencia. En comparación con el modelo de velas Costal cruising, éstas tienen una estructura de tejido más fina y un poliéster de mejor calidad que aumenta su tenacidad y resistencia. Es pues la combinación perfecta de velocidad, funcionalidad y resistencia. Este modelo es también muy apropiado para el navegante que desee realizar largas distancias. – Velas High performance cruising: Este es el modelo para los navegantes de cruceros y regatas que desean sacarle el máximo provecho a las velas y al barco. Estas velas se fabrican a partir de laminados de primera categoría con un corte para una máxima tenacidad. Las siguientes prestaciones son algunas de sus características: adaptabilidad a diversas fuerzas de viento y amplias posibilidades de trimado. El tipo de tejido utilizado es, por ejemplo, Alumashield (Dimension), DIAX (Bainbridge) o alguno de calidad comparable de Contenter o Challenge. Por lo tanto, estas velas se fabrican también con corte triradial. – Velas High performance racing: Las velas para los regatistas más exigentes. Estas velas se fabrican a partir de los tipos de laminados más modernos para competición y se confeccionan para una óptima velocidad e tenacidad óptima – Velas Membrana: SAILSELECT tiene un nuevo Partner tecnológico de primer nivel para la fabricación de sus velas de membrana. Estas velas se diseñan totalmente a medida para cada barco, calculando las cargas en cada punto de la vela y obteniendo una vela resistente, pero muy ligera. El secreto es el Custom Fibre Path, la aplicación de un tramado de fibras en las direcciones de las fuerzas principales, diseñado individualmente para cada vela. Gracias a una nueva tecnología de laminación, que combina alta presión con técnicas de vacío y calor, no solo obtenemos un tejido a medida, sino que por primera vez en este tipo de vela ofrecemos una buena durabilidad. Para más información puedes llamarnos o consultar el link del fabricante: http://www.sailselect.es/.